Post - New York

EEUU

Title

New York City

┬íBienvenidos a la auténtica capital del globo terráqueo! NEW YORK. Si ya has estado es el momento de repetir. Si nunca has pisado sus calles, va siendo hora de comprobar en persona lo que todo el mundo te ha contado. Llamada por los estadounidenses "La Ciudad", la urbe de la Costa Este controla la economía mundial, alberga la sede de las Naciones Unidas y es el hogar de ciudadanos de todos los rincones del planeta. Y es que su reclamo turístico no es únicamente su patrimonio arquitectónico, con sus rascacielos, sino que sus gentes ya de por si suponen un gran atractivo.

El ambiente no te será extraño pero sí fascinante, en un entorno del que serás parte nada más entrar porque sencillamente te envuelve e interacciona contigo. No serás turista en la Quinta Avenida. Más bien te sentirás en un macroplató cinematográfico a las puertas de Tiffany. Sus cinco barrios forman un conjunto de grandes masas habitadas separadas por el agua. El más conocido es la isla de Manhattan, epicentro de casi todos los movimientos, pero al norte se encuentra el no menos conocido en las pelis The Bronx, que te sorprenderá por su pintoresco paisaje, su oferta cultural, su histórico puerto, más pueblo de pescadores que parte de NY, y el estadio de los Yankees.

Al otro lado del East River desde Manhattan se encuentra Brooklyn, el distrito más popular de la ciudad. Un paseo cruzando el famoso Puente de Brooklyn ofrece una ruta panorámica junto con la oportunidad de ver de cerca la famosa arquitectura del puente. Incluso dentro de una ciudad conocida por su diversidad, el barrio de Queens destaca por su multiculturalidad. En cuanto a Staten Island, el quinto barrio, lo mejor es aproximarse en ferry, que además es gratuito. Unos 25 minutos de recorrido que ofrece fabulosas vistas de toda la ciudad, de la Estatua de la Libertad y de la Bahía de Nueva York, que ofrece mucho más que lo ya de por si obligado: Empire State Building, Rockefeller Center, Museo Metropolitan, Lincoln Center, Broadway, o el Harlem.

Y sí, es indispensable un montón de cosas, como la panorámica de los rascacielos, Time Square, Ellis Island con la Estatua de la Libertad, el Central Park, el Prospect Park, Wall Street, el zoo de los Ping├╝inos de Madagascar, el del Bronx, con su Jardín Botánico, Flushing Meadows y Corona Park, la Milla de los Museos, el High Line Park, y su deporte de altísimo nivel: los Mets y los Yankees de béisbol, los Knicks de baloncesto y su mítica cancha del histórico Madison Square Garden, donde también tiene sede el equipo de hockey New York Rangers, el US Open de Tenis y el Maratón ING New York City, el cual atrae a más de 40.000 participantes y 2 millones de espectadores junto a una celebración gigantesca que abarca los cinco barrios.

Si quieres convertir en realidad este fantástico viaje, y disfrutar de una auténtica experiencia en Viajes Alcazaba te lo hacemos fácil y económico. Además te preparamos una guía especial, con consejos personales que te ayudarán a optimizar tu tiempo y dinero en NY.

Compartir Artículo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del RD-L 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies  OK  + Info